BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de abril de 2010

S.O.S. Clima. ¡Actúa YA!

¡Hola!
Soy una pesada, lo sé, pero es que vi este vídeo y supe que tenía que publicarlo. Tiene muchísima razón y puff... es muy triste ver así las cosas. El calentamiento global puede sonar a tontería, pero no lo es. Yo no quiero que el mundo de mis hijos esté lleno de basura y que haya más pobreza por culpa de unos simples magnates. El otro día en el libro de Sociales leí que el 2% de la población del planeta dispone de la mitad de los recursos de TODA la Tierra, ¿es eso normal? Un 98% muriéndose por ahí, de hambre. ¿Qué deben sentir los padres de esos niños que no tienen nada?¿Impotencia? Joder, y después nadie colabora. Sí, yo me siento muy mal por estar aquí y saber que hay otros que no tienen nada de lo que yo tengo, pero pienso que debo aprovechar la oportunidad e intentar, gracias a la suerte que he tenido al disponer de estudios y de tantos recursos, cambiar el mundo. No sé, un sueño, pero soñar tampoco es malo.
Yo veo a mi madre cuando vamos al Supercor, la mayoría de las veces, coger un cartelito de esos que van de uno a 3 euros para dar comida a los tercermundistas. Colabora. Me pregunto cómo sería este mundo si todos lo hiciéramos.

"¿Cómo es posible que yo pueda entender el peligro real del calentamiento global y que esas personas que van de traje y que deberían ser responsables parezcan no tener ni idea?"