BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de enero de 2010

Las películas más esperadas del 2010


¡Hola!
Hoy, trece de enero, me toca poner algo sobre el cine... y he decidido haceros una lista con las películas más esperadas del 2010 (claro, muchas de ellas son las más esperadas por mí...).

La que antes se estrenará de todas, el 12 de febrero, es Remember me, protagonizada por Robert Pattinson (¡Sí! Laura, debemos respirar con tranquilidad) y Emilie de Ravin (Perdidos). Sí, una que obligatoriamente no me debo perder.
Otra que no me puedo perder es Valentine's Day, que se estrena...no estoy segura de si el trece o el catorce de febrero, lo siento. Entre sus actores, todos muy conocidos, destacan Taylor Swift y...¡¡TAYLOR LAUTNER!! No sé qué voy a hacer, porque necesito ver estas dos y las estrenan en días consecutivos...¡aah!
El 5 de marzo, se estrena Alicia en el País de las Maravillas, y como director Tim Burton. Después de ver Sweeny Todd, ésta debe de ser una auténtica pasada. Además también actúa Johnny Depp...
También tengo ganas de ver The Runaways, la peli protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, en la que reencarnan a dos estrellas de Rock. Se rumorea que la podremos ver a partir del 18 de marzo.
Y éstas dos las tengo que poner juntas, porque no necesitan presentación. Seguro que estarán súper chulas...¡Shrek 4 y Toy Story 3! En pantallas el 21 de mayo y 18 de junio, respectivamente.
Y tranquilizáos NCL, que llega ¡¡ECLIPSE!! Sí, sí, sí, el 30 de junio nos espera en los cines la tercera parte de esa súper saga, basada en los best seller de Stephenie Meyer. Aviso de que el que actúa de Demetri dice que ésta parte es más oscura y brutal que las otras dos.
Y por último... Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera parte, la única que veremos en este 2010, se estrenará el 19 de noviembre. Después de estar encerrada tres horas en un cine de Inglaterra viendo la película, evidentemente en inglés, haré todo lo posible para saltármela.

¡Y hasta aquí mi lista! Espero que os sea útil :)

1 alegrías :):

Alex dijo...

Aaaah!! Que ganas tengo de ver la de Eclipse =) bueno... y la de Harry Potter jeje, ¿es cierto que van a poner también la de Sherk 4? O_O. Esa, la de Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton tiene que estar muy bien, ademas uno de los protagonistas es Johnny Depp... (sin comentarios) aunque esté comentando xD.